¿Sabes cuáles son las 3 mejores series sobre Derecho? Conócelas


¿Cuáles son las 3 mejores series sobre Derecho? Míralas desde México


lunes, 27 de junio de 2022

De pequeños vemos series y películas que nos muestran todas las posibles carreras universitarias que podremos estudiar al crecer. Cuando llega el momento de ser adultos y decidir, el panorama se pone un poco más difícil. Hoy te contaremos cuáles son las 3 mejores series sobre Derecho que puedes ver en México, para que puedas decidirte si estás en duda con esta carrera. 



Nos pasamos toda la vida queriendo llegar al momento de ingresar a la Universidad. Elegir entre miles de carreras universitarias aquella que realmente te apasiona, anotarte en una universidad que te brinde confianza y un alto nivel académico y comenzar a cursar aquellas asignaturas con las que soñaste. Todo suele ser mágico en nuestra mente, hasta que realmente comenzamos a vivirlo y la indecisión nos abraza por completo.

No hay mejor manera de empaparse de una disciplina que leyendo, consultando experiencias y por supuesto, viendo ejemplos en TV (aunque tengan el ingrediente de lo ficticio).

Por eso, hoy te contaremos cuáles son las 3 mejores series sobre derecho para que puedas verlas desde México y te quites las dudas.


¿Cuáles son las 3 mejores series sobre Derecho?

El cine y la televisión son dos estructuras imponentes que se empeñan por reflejar nuestra realidad en distintos niveles. 

Al momento de pensar en profesiones, es muy común que se consulten tiras televisivas, ya que suelen ser detallistas en la forma de mostrar el modo de vida de ciertas vocaciones. 

Hoy te contaremos cuáles son las 3 mejores series sobre Derecho que puedes ver desde México si estás dudando si estudiar o no esta profesión. 


American Crime Story: El pueblo contra O.J. Simpson 

Se trata de una de las mejores series de los últimos tiempos, ya que sigue la historia del caso Simpson, el deportista que aunque fue señalado por doble homicidio con pruebas contundentes, fue declarado inocente por un jurado popular. 

Esta es una obra de arte para aquellos que quieran saber más sobre la labor del Derecho, ya que muestran el trabajo minucioso de los abogados de cada lado. Maniobras desopilantes, estrategias detalladas y demás elementos conforman este proyecto único.



How To Get Away with Murder 

Es perfecta si quieres aprender sobre todo lo que no se debe hacer en el Derecho. 

La serie sigue a un grupo de estudiantes de Derecho que son elegidos para trabajar junto a la docente y aclamada abogada Annalise Keating, protagonizada por Viola Davis. 

La historia muestra distintas acciones que desencadenan momentos de tensión, nervios, estrés y algunos ingredientes legales, mientras Keating los intenta encaminar y enseñarles sobre lo bueno y malo del Derecho en el camino.



The Good Fight

Si te gustan las series de mujeres fuertes y empoderadas que se hacen un lugar en un ambiente dominado históricamente por hombres, esta es tu serie.

Un buffete de alto renombre y una abogada impecable que llega a su anhelado retiro, o eso cree. Todos los estilos en una sola obra de arte televisiva que nos atrapa desde el primer momento. 

Se muestran los detalles del Derecho, cómo la política se entremezcla y las formas de investigación que utilizan los abogados. Será sin dudas una muy buena inversión de tu tiempo. 


Por supuesto que existen muchas otras alternativas que pueden ayudarte a definir tu futuro, pero sin dudas estas son tres opciones impecables para comenzar a pensarte abogado o abogada. 


Si quieres conocer más de esta carrera universitaria apasionante, te dejamos algunas de las ofertas académicas que encontrarás en México:

Algunas opciones son:



Para conocer toda la oferta académica que ofrece México, ingresa a nuestro portal y completa el formulario. Un asesor especializado podrá responder a todas tus dudas. 


Si puedes soñarlo, puedes hacerlo. ¡Cree en tí!





Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a escuelasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.