Universidad Anáhuac México Sur - Diplomado en Marketing Digital


Diplomado en Marketing Digital

La carrera Diplomado en Marketing Digital es una de las Diplomados de Publicidad, Mercadotecnia y RRPP que dicta la Universidad Anáhuac México Sur

Duración 7 MESES

La carrera está compuesta por 5 materias.

El título de Diplomado en Marketing Digital es el título que otorga la Universidad Anáhuac México Sur para la carrera de Diplomado en Mercadotecnia

El Diplomado en línea en Marketing Digital prepara a los estudiantes instruyéndolos sobre las posibilidades que el contexto digital brinda a las decisiones de mercadotecnia, analizando las principales formas de comunicación, publicidad y comercialización de productos. Asimismo, brinda conocimientos sobre las ventajas y desventajas del uso de plataformas digitales en industrias diversas.

El programa de Diplomado en Marketing Digital está dirigido a:

  • Jóvenes ejecutivos, recién egresados.
  • Cualquier persona, con conocimientos básicos de mercadotecnia, que desee ampliar el área de ejecución de esta disciplina al contexto digital.
El graduado del Diplomado en Marketing Digital estará preparado para gestionar el Marketing Digital en organizaciones y empresas diversas: públicas y privadas, de servicios, industriales, manufactureras, de construcción, publicitarias, comerciales, educativas, de comunicación, entre otras.Podrás además desempeñarte de manera autónoma emprendiendo negocios innovadores.




Sedes donde Estudiar Diplomado en Marketing Digital en la Universidad Anáhuac México Sur


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a escuelasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.