Universidad Autónoma de Guadalajara - UAG


La Universidad Autónoma de Guadalajara es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Zapopan, en el Estado de Jalisco, México

Su lema es Ciencia y libertad

Su actual Rector es Lic. Antonio Leaño Reyes

La Universidad Autónoma de Guadalajara actualmente dicta carreras en línea

La Universidad Autónoma de Guadalajara, (UAG) fue la primera universidad privada y autónoma en México, ubicada en Guadalajara, Jalisco, México. Fue fundada el 3 de marzo de 1935 por el licenciado Agustín Navarro Flores, primer rector de la Universidad Autónoma de Guadalajara, junto con empresarios y un movimiento estudiantil que se oponían al proyecto de la educación socialista del gobierno del presidente Lázaro Cárdenas del Río (1934-1940)​


La UAG fue la Primera Universidad Privada que existió en el país y es líder en el ámbito de la educación. Su experiencia le permite ofrecer calidad académica, modelos de aprendizaje innovadores y planes de estudio vanguardistas. La UAG contribuye a la formación educativa desde el nivel preescolar hasta estudios de postgrado, formando así líderes productivos, que engrandecen a nuestro país.

Desde sus comienzos es líder en el ámbito educativo y sus modelos académicos cuentan con una excelente calidad, impartiendo modelos de aprendizaje innovadores y planes de estudios vanguardistas. 


 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a escuelasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de la Universidad Autónoma de Guadalajara



Además de Universidad Autónoma de Guadalajara, también te puede interesar:


Universidades Por Temática