Universidad del Valle de Matatipac - UNIVAM


La Universidad del Valle de Matatipac es una Universidad Privada

Su sede central se encuentra en la Ciudad de Tepic, en el Estado de Nayarit, México

La Universidad del Valle de Matatipac actualmente dicta carreras en línea

La Universidad del Valle de Matatipac, es una institución educativa con 27 años de trayectoria académica en el estado de Nayarit. 

Están comprometidos con la formación de jóvenes profesionistas cuyos valores y nivel académico les permita  integrarse a la sociedad productiva como ciudadanos responsables, reflexivos e innovadores que impulsen el desarrollo económico de su comunidad. 

Misión  

La Universidad del Valle Matatipac tiene como misión proporcionar el mejor servicio educativo privado en el estado de Nayarit, mediante la aplicación de modelos educativos de excelencia, para formar profesionales íntegros, reflexivos e innovadores, capaces de responder a los retos del México actual. 

Visión  

La Universidad del Valle Matatipac tiene como visión consolidarse como la Institución líder de educación privada en el estado de Nayarit y en la región occidente del país, adoptando un esquema de mejoramiento continuo que permita estar a la vanguardia en la oferta de servicios educativos con seriedad, solidez innovación y excelencia.





 

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a escuelasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.


Sedes de la Universidad del Valle de Matatipac



Además de Universidad del Valle de Matatipac, también te puede interesar:


Universidades Por Temática