Universidad Interamericana del Norte - Licenciatura en Administración

Licenciatura en Administración

La carrera Licenciatura en Administración es una de las Carreras Universitarias de Administración y Administración Pública que dicta la Universidad Interamericana del Norte

Duración 9 CUATRIMESTRES

Objetivo

La Licenciatura en Administración de la Universidad Interamericana del Norte busca formar profesionistas de la administración con dominio teórico – práctico de las áreas del conocimiento económico, administrativo, financiero y de la producción de bienes y servicios, considerando un modelo que fomente las habilidades y destrezas que le permitirá proyectar y desarrollar planes estratégicos, estructuras organizacionales y principios de gestión que garanticen el funcionamiento operativo eficiente de las empresas y que le permita tomar decisiones para solucionar problemas, tomando en cuenta los principios éticos hacia la sociedad y el medio ambiente en el que se desenvuelve.

Perfil del egresado

• Contribuir al crecimiento y desarrollo del sector empresarial así como a la creación de nuevas empresas.
  • Reconocer y utilizar diversas herramientas de tecnologías de la información, con el fin de identificar, recopilar, y analizar información relevante que ayude a mejorar el proceso de toma de decisiones.
  • Identificar y plantear problemas para establecer propuestas en el ámbito de la administración, presentando soluciones en presentaciones orales y reportes escritos para acontecimientos complejos.
  • Analizar y evaluar el mercado para detectar y satisfacer deseos y necesidades, a través del estudio de los factores del micro y macro ambiente, teniendo presente los valores y los principios éticos.

Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado

Al solicitar informes autorizo a escuelasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.