Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes - Licenciatura en Nutrición


Licenciatura en Nutrición

La carrera Licenciatura en Nutrición es una de las Carreras Universitarias de Nutrición y Alimentación que dicta la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes

Duración 9 CUATRIMESTRES

La nutrición no es la carrera del futuro, sino del presente, ya que es una excelente arma para combatir la pobreza y los problemas de salud.
Una vez más la nutrición es más que ayudar a las personas a bajar de peso, es ayudar a que por medio de la alimentación la persona este sana o si padece alguna enfermedad tenga una buena calidad de vida. Ayudar a que disfrutemos los alimentos y que sepamos hacerlo sin excesos; combinar correctamente los alimentos y hacer cambios duraderos en el estilo de vida; por eso decimos que la única buena dieta es la que puedes seguir toda tu vida.

Al estudiar la Licenciatura en Nutrición se preparan agentes de cambio que promuevan y mejoren los hábitos de alimentación, siempre sensibles a la promoción de cambios en los estilos de vida relacionados con esta área del conocimiento. 

MODALIDAD PRESENCIAL

Duración: 9 cuatrimestres
Inicio: Enero y Septiembre

MODALIDAD SISTEMA EMPRESARIAL

Duración: 9 cuatrimestres
Inicio: Enero y Septiembre.




Sedes donde Estudiar Licenciatura en Nutrición en la Universidad Cuauhtémoc Aguascalientes


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a escuelasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.