UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea - Máster en Línea en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas


Máster en Línea en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas

La carrera Máster en Línea en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas es una de las Maestrías de Hotelería, Gastronomía y Turismo que dicta UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Duración 12 MESES

La carrera está compuesta por 14 materias.

El título de Máster en Línea en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas es el título que otorga UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea para la carrera de Maestría en Turismo

El Máster en línea en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas, con Reconocimiento Internacional, tiene como finalidad formar profesionales en el sector turístico internacional, que atiendan la alta demanda que se concentra actualmente en América Latina.

Las habilidades que desarrollará el egresado al estudiar este máster en línea, serán las siguientes:  

  • Capacidad para conocer los principios básicos y avanzados que rigen el marketing de las compañías turísticas: funcionamiento de los mercados, la competencia, los intermediarios, los consumidores y las decisiones de compra.
  • Capacidad para investigar y analizar la situación actual del mercado turístico internacional, tendencias y modelos de trabajo y negocio del turismo internacional.
  • Capacidad para elaborar un análisis avanzado de la actividad económico-financiera de la empresa turística, con el objetivo de tomar decisiones que incidan en su endeudamiento, su liquidez y su solvencia.
  • Posicionar la empresa frente al mercado y su competencia
  • Capacidad para conocer y aplicar las técnicas de comercialización, métodos de organización y gestión empresarial integrados en el concepto de marketing internacional.
Campo laboral

El egresado del Máster en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas con Reconocimiento Internacional, logrará comprender las perspectivas de crecimiento y el comportamiento del mercado turístico, con el objetivo de implementar estrategias para hacerle frente a la demanda emergente en países de América Latina.

Además podrá desempeñarse en los siguientes cargos:
  • Gerente de empresas multinacionales, hoteles o agencias de viajes
  • Directivo de líneas aéreas, ferroviarias y marítimas internacionales
  • Consultor o Especialista en Marketing del sector turístico
Titulación y Validez

Doble Reconocimiento: El egresado será acreditado con un doble reconocimiento, avalado tanto por la Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea como por Centro Europeo de Postgrado, Madrid, España.




Sedes donde Estudiar Máster en Línea en Administración y Dirección Comercial de Empresas Turísticas en UTEL Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea


Solicita Información Sobre Precios, Fecha de Inicio y Modalidad de Cursado



Al solicitar informes autorizo a escuelasenlinea.mx, a sus dependientes, subcontratados o asociados a contactarme para asesorarme en relación a cualquiera de las universidades y programas existentes en el territorio mexicano.